Nuestra Empresa

Avocado Zapotlán, Calidad que se Distingue."

Avocado Zapotlán "Un Regalo para el Mundo"

Agro González una Empresa de clase mundial; Un orgullo para Ciudad Guzmán,Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Acerca de Nosotros

Agro González S.P.R. DE R.L  es una empresa familiar dedicada a la producción empaque y comercialización de aguacate Hass ubicada en el Cd. Guzmán, en el estado de Jalisco, México.

Fundada a inicio de los años 80´s,  Agro González inicio operaciones en el municipio de Gómez Farías Jalisco, estableciendo dos de las primeras huertas con fines comerciales en el estado de Jalisco. Nuestra visión y experiencia en el ramo durante más de 30 años,  nos ha permitido consolidarnos como productores y así obtener la mejor calidad en nuestro producto con los mejores estándares de inocuidad y calidad.

A raíz de nuestro éxito en el área productiva, surgió la necesidad de darle mayor valor agregado al producto. Con la finalidad de acercarnos al cliente y final y así obtener mayores rendimientos en el año 2004 construimos el primer empaque destinado a la exportación de aguacate en el estado de Jalisco, enviando así en el año 2005 el primer contenedor a Europa.

En el año 2009 abrimos nuestro primer centro de distribución en el mercado de abastos de la ciudad de la ciudad de Guadalajara, lo que nos permitió acercarnos todavía más al cliente final y conocer sus necesidades. Gracias al éxito obtenido en Guadalajara, en este año 2011 acabamos de abrir otro centro de distribución en la ciudad de Monterrey, Nuevo león.

Nuestra Misión

Producir, empacar y comercializar aguacate con estándares internacionales de calidad e inocuidad, cuidando la trazabilidad y seguridad alimentaria en todo momento. Cumplir con nuestro compromiso social, generando empleos y  elevando el nivel de vida de los participantes directos e indirectos en la cadena productiva.

Establecer relaciones solidas y de confianza con nuestros clientes y proveedores, buscando entender sus necesidades y buscando soluciones.

Nuestra Visión

Consolidarnos como una empresa comercializadora socialmente responsable que genera valor agregado en sus productos.

Tener una presencia solida en el mercado de los Estados Unidos mediante el establecimiento estratégico de un centro de distribución. Así como una buena red de distribución en el mercado europeo y asiático.

 

Ciudad Guzmán, Jalisco

picture

Recetas pasa saborear...

Contáctanos

Dirección: Km. 3.5 Carretera Cd. Guzmán - Zapotiltic. Ciudad Guzmán, Jalisco. México
Teléfono: +52 01 (341) 41 3 52 33
FAX: +52 01 (341) 41 3 71 11
E-mail:agrogonzalez@prodigy.net.mx

Acerca de Nosotros

¿Quiénes Somos?
Misión
Visión

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

© Copyright 2012 www.pagemakerweb.com.mx. Todos los Derechos Reservados.
Inicio | Nosotros | Clientes | Productores | Contacto